La educación es un derecho, y uno de los pilares para el desarrollo. En la localidad de Ahozon en Benín, más de la mitad de las niñas y niños está sin escolarizar. La tasa de analfabetismo es muy elevada. Desde Afroyeye, ponemos nuestro granito de arena para cambiar esta injusta situación. Con 50€, compraremos a una niña (preferentemente) todo el material escolar necesario para ir al cole: mochila, libros, uniforme, materiales y tasas escolares. Con este vídeo queremos mostraros esta realidad e invitaros a colaborar para dar una oportunidad a estos niños y niñas. GRACIAS de antemano por vuestra colaboración.
También te puede interesar
La Fundación Nantik Lum entregaba esta tarde el Premio Nantik a la asociación Afroyeye. Esta categoría está dirigida a personas usuarias de los programas de autoempleo y emprendimiento de la entidad como son los Programas Crea y Avanza. La ganadora de esta categoría fue Rosa Briales de Afroyeye.
En nuestro coloquio de hoy analizamos la situación de la mujer en Benín y cómo se trabaja para mejorarla.
“Nos dimos cuenta de que en la población de #Benín en la que empezamos, la mitad de los niños y niñas estaban sin #escolarizar… Nos centramos en eso… Empezamos ayudando a 5 en 2020 y este verano ya han sido más de 400”
Exposición Artesanal vecinal Sanchinarro | VOLUNFAIR Escuela de Industriales UPM | Librería Lentejo y Castañuela